Warriors Duel es un juego de acción en el que lo único que cuenta es nuestra velocidad de reacción. Nada más. La victoria y la derrota dependerán exclusivamente de lo rápido que podamos pulsar la pantalla.
La mecánica del juego es muy simple: nuestro personaje estará situado sobre una columna frente a un oponente (que podrá ser otro humano o estar controlado por la IA). Unas letras nos avisarán de que la batalla está a punto de comenzar, y en el momento en el que aparezca la palabra 'Battle' tendremos que pulsar la pantalla. Si pulsamos lo suficientemente rápido, ganaremos; si no, saborearemos la derrota.
A medida que vayamos ganando combates, también iremos ganando dinero. Con este dinero podremos ir desbloqueando nuevos personajes. Y es que si bien al principio sólo tendremos un héroe disponible, en total encontraremos más de cincuenta distintos: legionarios romanos, samuráis, vikingos, jaguares... encontraremos héroes de todo tipo.
Warriors Duel es un juego de acción simple y directo, cuyos combates suelen durar escasos segundos. Una partida, una vez tengamos cierta experiencia, puede llegar a durar un par de minutos... y poco más. Ideal para jugar en cualquier momento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Warriors Duel. ¡Sé el primero! Comentar